
Para ello tendrán tiempo porque la fecha se jugará hasta de mañana en 8 días y no habitualmente con el ritmo de miércoles – domingo con el que veníamos acostumbrados. El Envigado que se mantiene dentro de los 8, pese a su derrota en Bogotá contra Millonarios, recibirá al Real Cartagena en el Polideportivo Sur; y las Águilas Doradas que vienen volando, visitarán al Cúcuta Deportivo en el complicado pero no imposible General Santander.
Nacional tiene un 28,57 por ciento de rendimiento, su peor registro desde 2002. Hasta ahora solo consiguió 6 de las 21 unidades en juego como local, lo que se traduce en su peor rendimiento desde que se juegan dos campeonatos por año. Ahora está obligado a vencer a Tolima. Allí no podrían estar Román Torres ni Víctor Giraldo porque ambos habrían acumulado 5 amarillas.
El líder Junior será el próximo rival del poderoso que viene con el empuje ideal para hacer el milagro de ganar los últimos 4 partidos que quedan y para ello podrá disponer de la misma nómina que ha venido ganando incluyendo a Trellez y a Luis Fernando Mosquera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario